27/2/17

Bienvenidos a Ciudad Color

Ciudad Color es una de los juguetes recortables que más nos gustan de todos los que hemos diseñado. Nos encanta la Bauhaus y se nota, ¿verdad? Los principios básicos de esta escuela se fundamentaban en el diseño geométrico, el trabajo artesanal y el respeto por los materiales. Los hemos seguido al milímetro para diseñar Ciudad Color, el recortable favorito, favoritísimo de las mentes inquietas y creadoras.




Los juguetes educativos de Supervillano están pensados para los más peques pero sobre todo para incentivar el juego familiar y en equipo. A todos nos gusta compartir tiempo con nuestros hijos, sobrinos,... y aprovecharlo al máximo. Jugar en equipo nos ayuda a forjar relaciones con los demás y qué os vamos a contar de jugar en familia e interactuar con nuestros pequemonstruos.

De esto los daneses saben un rato largo que para algo son los creadores del estilo de vida hygge (el arte de vivir la vida lentamente, pasar tiempo con los seres queridos y desconectar de las obligaciones). ¡Esta es la actitud, villanos! 

¿Por qué mola tanto, Ciudad Color?

Podemos decir mil cosas maravillosas sobre nuestros juguetes de papel recortables y juegos educativos pero hasta que no tengas uno en las manos y lo compruebes por ti mismo, no sentirás los #Superpoderesvillanos.

Ciudad Color está impresa en cartulina de 300gr. respetuosa con el medio ambiente. Un total de 16 láminas para recortar, pegar y ensamblar con un montón de casas de diferentes tamaños (entre 15 y 5 cm de alto) y formas con cada cara de un color, coches eléctricos y 4 láminas que forman el panel del suelo. Así estimulamos el juego a través de la seriación recreando diferentes ambientes:

-AMARILLO: la ciudad un día soleado
-ROJO: el atardecer
-AZUL: un día de lluvia
-NEGRO: el anochecer

Peeeero, la imaginación y la creatividad no tienen límites. ¿Por qué no llenar Ciudad Color con montañas de colores, árboles, zonas verdes y tus propios personajes? Mezclamos en la batidora cartulinas, ceras de colores, tijeras, pegamento y grandes dosis de creatividad y tachán... una tarde súper divertida con los niños. 

Hemos creado esta pequeña marca porque somos defensores del grito: La imaginación al poder. Nos gusta pensar que con nuestros juguetes y objetos aportamos la base para crear una historia y dejar el "continuará" en manos de los peques.

Si te ha encantado Ciudad Color, puedes conseguirla AQUÍ. También puedes escribirnos con tus dudas o preguntas a: info@supervillano.es 

¡Mil gracias por leernos! ¡Os deseamos un día villano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario